Cambia tu viejo disco y actualiza a disco solido SSD (Windows y Mac)
Blog

Actualiza tu computador a un disco solido SSD

disco ssd

¿Comprar un computador nuevo o actualizar el que uso actualmente? En muchas ocasiones tenemos ese gran dilema si realizar una buena inversión en un computador nuevo, pero ¿verdaderamente vale la pena?

Los discos duros durante muchos años fueron mecánicos, y su nombre es claro tiene unos discos internamente que son los que guardan la información, pero todo evoluciono y se paso de un disco a un chip, en resumen los discos sólidos son una memoria usb con mucha mas capacidad, esto permite que un computador sea 10 veces mas rápido que con un disco convencional.

Lo increíble y mas notorio de hacer este cambio es la rapidez con la que carga el sistema operativo desde que oprimes el botón de encendido hasta que esta listo para trabajar, con un disco mecánico puede tardar poco mas de un minuto y medio (dependiendo el modelo del computador; memoria, procesador, velocidad del disco, etc) mientras que con un disco SSD el computador puede tardar menos de 40 segundos en estar listo.

En VanPC hemos actualizado bastantes computadores tanto Windows y Mac a discos de estado solido y los resultados han sido fantásticos, los precios de estos discos son mas altos que un disco normal, pero la inversión vale mucho la pena para darle un poco mas de vida a nuestra maquina.

Escríbenos y te daremos toda la información de costo de instalación y configuración de discos de estado solido. 

 

Alfred Ramírez 

 

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! VanPC
Escríbenos si necesitas más información sobre nuestros Servicios