Phone:  3106187872
Servicio de asistencia remota de VanPC

Servicio de asistencia remota en Bogotá

asistencia-remota-de-vanpc

El servicio de asistencia remota prestado por VanPC permite que uno de nuestros técnicos especializados de nuestro equipo ingrese al sistema del cliente para solucionar problemas sin tener que desplazarse hasta el lugar donde físicamente se encuentra el problema. El servicio es 100% seguro, ya que solo la persona dueña del equipo puede dar los permisos para ingresar al sistema, e igualmente VanPC se limitará únicamente a encontrar la solución del problema que reporte el cliente, reconociendo todo el tiempo la privacidad de los archivos y documentos . Al mismo tiempo, en la pantalla del computador donde se encuentra el problema se podrá ver en tiempo real lo que el técnico está haciendo ya que el servicio consiste básicamente en tomar el control de un ordenador vía Internet, gracias a unas credenciales de acceso, de las cuales VanPC explicará cómo se pueden obtener con la instalación del Software que aparece mencionado al final de este artículo.

Para poder llevar a cabo el servicio de asistencia remota, es necesario tener conexión a Internet e instalar TeamViewer, que puedes descargar al final de esta página.

TeamViewer para soporte remoto

Uso de TeamViewer para soporte remoto

Como solicitar el servicio de asistencia remota

Para solicitar el servicio remota, puede ponerse en contacto al teléfono 750-9522 de Bogotá, al teléfono celular 310-618-7872 o escribiéndonos directamente por medio de alguno de nuestros canales de contacto. Igualmente, a través de estos medios puede solicitar información que aún no esté clara.

Especificaciones del servicio

Disponible en: sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Requerimientos: tener instalado TeamViewer y conexión a Internet.

Costo: $35.000 COP