Phone:  3106187872
Eliminación de virus y Spyware

Eliminación de virus y Spyware en Bogotá

VanPC ofrece en Bogotá y alrededores un servicio de eliminación de virus y Spyware.
VanPC ofrece en Bogotá y alrededores un servicio de eliminación de virus y Spyware.

Los virus y el Spyware son solo uno de los dolores de cabeza más fuertes para cualquier usuario con un computador hoy en día. A pesar de que en muchos casos la gente cuente con un buen antivirus, tanto gratuito comoo pago, los virus no respetan sistema operativo alguno, y pueden infectar tu equipo a pesar de que cuentes con las medidas de proteccion mínimas recomendadas. En muchas ocasiones, es el mismo usuario el que permite que se infecte el equipo. Muchos virus provienen de páginas web, correos electrónicos o memorias USB infectadas, solo por mencionar algunos de los medios. Es en este caso cuando la eliminación de virus y Spyware se vuelve muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro equipo.

Las infecciones se reflejan en el bajo rendimiento del equipo. Pregúntate: ¿ por que antes era mas rápido y ahora no? Esta es una de las razones por las cuales un usuario se da cuenta que algo anda mal. En este caso, VanPC ofrece el servicio de eliminación de virus y Spyware, que consiste básicamente en un chequeo de este tipo de problemas. De antemano, es bueno precisar que no siempre se cuenta con la certeza si el virus se pude remover exitosamente del disco duro.

En algunos casos hay gente que no cuenta con un antivirus, por lo que al instalar uno, posterior a la infección no es una gran solución. Este es el claro ejemplo de que si te vacunas después de enfermarte, no va a funcionar. Ya estarás enfermo para entonces.

Los famosos Spyware en su mayoría son aceptados sin que el usuario se dé cuenta. Muchas páginas desde las que se puede bajar  Software tienen la famosa letra pequeña de los acuerdos comerciales que nadie lee, entre esos no es de sorprender que aparezcan barras en los navegadores, que resultan incómodas y en muchos casos fastidiosas. Lo que están haciendo estas barras es capturar la información de tus intereses. Es decir que si todos los días buscas información sobre automóviles, no te sorprendas que de repente te lleguen a tu correo personal publicidad de autos.

Los programas P2P para descargar música y películas, aunque ya casi no se usan con la misma frecuencia de hace unos años, son una fuente alta de infección. Este tipo de programas como Ares, lo que hacen es compartir tu computador ante millones de personas en el mundo, y por ahí también se meten todo tipo de infecciones.

Requisitos para la eliminación de virus y Spyware

Entre los únicos requisitos que van a necesitar los técnicos de VanPC para llevar a cabo una eliminación de virus y Spyware en el equipo de algún cliente, es que, primero, haya un respaldo de toda la información contenida en el equipo, pues podría ser necesario formatear el equipo. En segundo lugar, que el técnico tenga todos los datos de acceso y contraseñas del equipo, pues serán necesarios al momento de hacer un diagnóstico de lo que está pasando.

Costo de la eliminación de virus y Spyware

Por favor escríbanos un correo desde nuestro formulario de contacto y cuéntenos qué le pasa a su computador exáctamente. De acuerdo con esto, le daremos un precio que se ajuste a su caso.