Phone:  3106187872
Ensamblaje de computadores

Ensamblaje de computadores en Bogotá

ensamblaje-de-computadores

Muchos de los clientes que solicitan los servicios de VanPC nos preguntan si nosotros vendemos repuestos, partes o computadores completos. Algunos de ellos piensan que si nosotros vendiéramos hardware les saldría más barato. Pero la verdad es que desde el comienzo les aclaramos que VanPC no vende ningún tipo de componente, por lo que a final de cuentas van a obtener el mismo precio si compraran en una tienda especializada o si nosotros fuéramos simplemente un intermediario.. Lo que sí ofrecemos es un servicio de ensamblaje de computadores.

Esta duda surge más que todo con algunos clientes que requieren configuraciones de hardware muy específicas, por lo que más bien VanPC asesora en este tipo de casos en un servicio de ensamblaje de computadores en cuánto a qué equipo puede ser el ideal, y cuáles son las partes y componentes que mejor se adaptarían a lo que el cliente requiera, dando el servicio de venta y configuración de PC.

Servicio de ensamblaje de computadores

Por consiguiente, el servicio de ensamblaje de computadores prestado por VanPC consiste en una asesoría completa en preventa sobre todos y cada uno de los componentes que harán parte de un PC nuevo: desde la memoria RAM, hasta la marca de las tarjetas de vídeo o de la Board, pasando también por la capacidad del disco duro, el tipo de procesador y el Software que mejor se ajuste a las necesidades que tenga el cliente al momento de solicitar un servicio de ensamblaje de computadores.

Ya al momento de llevada a cabo la compra de cada uno de los componentes recomendados por el equipo de VanPC, uno de los técnicos especializados se encargará de llevar a cabo el proceso de ensamblaje de los computadores nuevos que el cliente necesite, en caso de ser un clon, o un equipo de varias marcas. De tratarse de un PC de una marca en particular, el servicio prestado será el de instalación de Software, que está mejor explicado desde este enlace, pero básicamente haríamos una asesoría sobre, por ejemplo, qué sistema operativo o programas especializados son los que mejor correrán con el computador.

Requisitos para solicitar el servicio de ensamblaje de computadores

El único requisito que VanPC le va a solicitar al cliente al momento de solicitar el servicio de ensamblaje de computadores es que tenga claro para qué fines va a utilizar el o los equipos que piensa adquirir y de cuánto es el presupuesto.

Costo del servicio

Para darte un valor por este servicio, por favor escríbenos un correo contándonos todos los detalles de tu caso:

Imagen propiedad de Mike Babcock