Phone:  3106187872
Instalación de Software y Hardware

Instalación y actualización de Software en Bogotá

Instalación y actualización de Software

En muchas situaciones del día a día se requiere de la actualización de nuevos programas y Software instalado en nuestros equipos. Puede que en algunos casos sean de sencilla instalación, pero en otros requiere de varios pasos que para un usuario común no resultan tan sencillos.

Aquí podemos encontrar por ejemplo la actualización de sistema operativo. Cada vez que aparece una nueva versión es importante tener en cuenta si las especificaciones técnicas de nuestro equipo cumplen con los requisitos básicos para que el sistema operativo que vamos a empezar a utilizar corra al máximo, aprovechando todos los recursos de Hardware con los que contamos. Si en cambio tenemos un computador comprado hace 10 años corriendo Windows XP y queremos actualizarlo a Windows 8, nuestra recomendación siempre será que no lo haga: no va a funcionar.

De igual forma, VanPC  ofrece el servicio de instalación y actualización de Software tipo Office, Adobe, Antivirus o reinstalación de todos los programas* con los que usted contaba antes de formatear el equipo.

IMPORTANTE: los costos de las licencias corren por cuenta del cliente.

Instalación de Hardware

De igual manera, VanPC ofrece soluciones en cuanto a la instalación de Hardware, donde también puede tratarse de actualizaciones o cambios en cuanto a memoria RAM, cambio de disco duro, reemplazo de tarjetas de vídeo o pantallas.

Debido a que estas son operaciones que implican la intervención física de la máquina, VanPC solo trabaja con equipos que se encuentren por fuera del período de garantía. Esto es debido a que si se modifica algo a nivel interno, en la mayoría de casos esto anula y hace perder la garantía inmediata del equipo. Es por eso que este tipo de cambios se pueden realizar por solo un año después de la compra de la maquina, dependiendo del fabricante:

Garantía de computadores en Colombia

Puedes consultar el estado de garantía de tu equipo con su respectivo fabricante, consultado la página oficial del producto:

Requisitos para la instalación de Software y Hardware

El servicio de instalación de Software prestado por VanPC se puede llevar a cabo tanto en sistemas operativos como Windows, Mac o Linux en cualquiera de sus versiones que aún cuenten con soporte al día de hoy. Para hacer la instalación o actualización solo es necesario tener acceso como administrador al equipo. Habrá casos en que será necesario llevar a cabo un backup de toda la información más importante en caso de que el equipo se encuentre en situación crítica. E igualmente, VanPC podrá revisar y reemplazar las partes internas del equipo, y retirarlas únicamente si el equipo ya perdió la garantía del fabricante y si el cliente así lo autoriza para que sea reemplazada por una nueva.

Costo de la instalación o actualización de Hardware y Software

Para darte un valor por este servicio, por favor escríbenos un correo contándonos:

Información relacionada

Todavía tengo Windows XP, ¿debería cambiarlo?

Imagen propiedad de Norm Wright