Phone:  3106187872
Limpieza del PC interna y externa

Limpieza de PC en Bogotá

VanPC ofrece un servicio de limpieza del PC portátil o de escritorio tanto a nivel interno como externo.
vanPpc ofrece un servicio de limpieza del pc portatil o de escritorio tanto a nivel interno como externo.

Una cosa que la mayoría de usuarios de computadores portátiles y de escritorio por lo general no hace por desconocimiento es llevar a cabo una limpieza del PC. Algo que sucede con bastante frecuencia es que el polvo que hay en nuestras casas u oficinas que por lo general se queda en las superficies de escritorios y paredes termine llegando a las partes internas, a los circuitos y debajo del teclado de nuestro computador, algo que con el tiempo termina afectando el rendimiento y su capacidad de respuesta. En muchos casos, el disco duro, la memoria ram y nuestro sistema operativo pueden estar en capacidad de responder un 100% a nuestras necesidades, pero si no hemos hecho una correcta limpieza del PC, se puede deteriorar el uso de nuestro equipo.

De esta forma, el polvo, el mugre y las boronas que se vayan acumulando le harán un gran daño al rendimiento de nuestro PC, un problema que se puede solucionar fácilmente con una limpieza del PC. Lo que quiere decir esto es que hacer un mantenimiento interno de nuestros equipos PC o portátiles es tan importante como cualquier limpieza llevada a cabo con el software con cualquier anti virus.

Proceso de limpieza del PC prestado por VanPC

Para el caso de los equipos de escritorio, VanPC presta un servicio de limpieza de PC en el mismo lugar donde el cliente tenga su computador habitualmente. Para equipos portátiles, el técnico especializado procederá a retirarlo para que sea revisado en nuestras instalaciones, puesto que es un proceso más delicado y minucioso.

Para el servicio de limpieza de PC, el cliente debe tener en cuenta que VanPC solo lo presta cuando se haya vencido el período de garantía prestado por el fabricante, lo cual en la mayoría de los casos es al año de haber sido adquirido.

Costo de limpieza del PC

Para darte un valor por este servicio, por favor escríbenos un correo contándonos:

Más información sobre garantías

Debido a que VanPC no presta este servicio para equipos que aún estén en su período de garantía, puedes consultar el estado de garantía de tu equipo con su respectivo fabricante, consultado la página oficial del producto:

Imagen propiedad de Edmund Tse

  • Jonathan Mikler

    Quisiera saber cuanto me costaria una limpieza de mi portatil. Es un Asus 15” ROG de hace 2 años