Phone:  3106187872
Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo de equipos en Bogotá

mantenimiento-preventivo-hardware-software

Con el fin de no esperar a revisar un computador solo hasta cuando esté en las peores condiciones, o que tengamos la mala fortuna de pasar por una situación incómoda con la que podamos llegar a perder el 100% de la información de nuestro disco duro, un mantenimineto preventivo es precisamente un servicio para evitar que nos pase algo indeseado a futuro.

Infortunadamente hay cosas que incluso siendo muy cuidadosos a veces podemos llegar a descuidar. Por ejemplo imagínate que tu Antivirus no haya recibido la más reciente actualización, que estés guardando tu música y fotos en un disco duro que está a punto de dejar de servir, o que tengas miles de archivos que alguna vez utilizó el sistema para funcionar correctamente pero que ya no sirven para nada. Muchas veces esos pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre un computador con funcionamiento óptimo y uno que ya no sirve en absoluto.

En qué consiste el servicio de mantenimiento preventivo

El servicio de mantenimiento preventivo para hogares y Pymes prestado por VanPC consiste en la revisión de cada uno de los computadores que lleven un buen tiempo, ya sea sin haber recibido un servicio de mantenimiento preventivo o de haber sido formateado. Esto incluye revisión de las actualizaciones del Antivirus, limpieza del caché, de programas innecesarios, de cookies y de barras en el navegador innecesarias, así como de partes físicas del equipo que puedan estar no funcionando correctamente.

Requisitos para llevar a cabo un mantenimiento preventivo

El servicio de mantenimiento preventivo prestado por VanPC se puede llevar a cabo tanto en sistemas operativos como Windows, Mac o Linux en cualquiera de sus versiones que aún cuenten con soporte al día de hoy. Para hacer el mantenimiento preventivo solo es necesario tener acceso como administrador al equipo. Habrá casos en que será necesario llevar a cabo un backup de toda la información más importante en caso de que el equipo se encuentre en situación crítica. E igualmente, VanPC podrá revisar las partes internas del equipo, y retirarlas únicamente si el equipo ya perdió la garantía del fabricante y si el cliente así lo autoriza para que sea reemplazada por una nueva.

Costo del mantenimiento preventivo

Para darte un valor por este servicio, por favor escríbenos un correo contándonos:

Imagen propiedad de foskarulla

  • Santiago Franco

    buenas noches, un pc de escritorio con windows 10, es de hogar, tiene 2 años de comprado y vivo en el norte por la 138