Phone:  3106187872

Cómo hacer pagos online al solicitar una asistencia remota

By / 24 julio, 2014 / / 0 Comments

asistencia-remota-pagos-online-7Hoy en día sabemos más que nunca que el tiempo es muy valioso. Por eso en los servicios que ofrecemos nuestros clientes no tienen que salir de su casa u oficina. Nosotros vamos adonde ellos estén. Sin embargo, en algunos casos sabemos que un computador puede presentar problemas que aunque parezcan muy complejos pueden ser solucionados sin que ninguno de nuestros técnicos se tenga que desplazar, pues ofrecemos un servicio de asistencia remota con el cual podremos tomar control de cualquier computador con conexión a Internet y ver remotamente cuál es el problema, lo cual es muy conveniente para las 2 partes en el sentido de que el cliente no deberá esperar hasta que haya un técnico disponible, y nosotros tendremos más tiempo para ayudar a nuestros clientes.

Esta es una solución en tiempo real de bajo costo que a partir de ahora podrá ser solicitada y pagada sin salir de nuestro sitio web, pues a partir de esta semana hemos integrado el botón de pagos de Payulatam, con el cual a partir de ahora nuestros clientes podrán realizar pagos online, pagos PSE, tarjeta de crédito o puntos Baloto o Efecty.

Pagos online desde la página de VanPC

asistencia-remota-pagos-online-6

Como explicamos más arriba, el primer servicio que se podrá pagar online será el de asistencia remota, que es el único que prestamos para afuera de Bogotá, y que tiene un costo de $35.000 pesos. Para solicitarlo desde la página, pueden ingresar al sitio de VanPC >> Hogares >> Servicio de asistencia remota, y sobre el final del artículo encontrarán el botón de Paga con Payu.

Esto los llevará a un sitio externo que les pedirá sus datos personales. No es necesario llenar ambas columnas. Debajo de la primera dan click en ‘los datos de envío son iguales’.

asistencia-remota-pagos-online

En la siguiente pantalla ustedes verificarán que el monto por pagar es correcto, de acuerdo con el servicio que hayan solicitado, y escogerán si quieren pagar con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo.

asistencia-remota-pagos-online-2

Finalmente, según la forma de pago que hayamos escogido, veremos una de las siguientes pantallas. En caso de que escojamos transferencia bancaria, esto nos llevará a la página de nuestro banco y terminaremos el proceso por ahí. En caso de que escojamos pago con tarjeta de crédito o en efectivo, continuaremos el proceso desde la misma página.

Transferencia bancaria

asistencia-remota-pagos-online-3

 

Tarjeta de crédito

asistencia-remota-pagos-online-4

Pago en efectivo

asistencia-remota-pagos-online-5

Y eso es todo. Aunque el botón de pago solo funciona para asistencia remota por ahora, pueden hacer pagos de otros servicios prestados por nosotros de la misma forma si nos envían un correo para que nosotros les generemos un pago. En ese caso pueden ponernos un formulario de contacto o escribirme directamente a jafanador@vanpc.com.co.

Imagen propiedad de Roxanne Tamayo