Phone:  3106187872
Asesorías

Asesorías y capacitaciones TIC para empresas en Bogotá

asesorias-capacitaciones

Nuestro target de clientes en VanPC son las Pymes ubicadas en Bogotá, empresas medianas que estén en crecimiento en su ámbito de tecnología y que no tengan todo un departamento TIC que se encargue de todos estos temas. Es por eso que VanPC puede ofrecerasesorías para aprovechar y desempeñar un mejor uso de las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Con el servicio de asesorías y capacitaciones en cuestiones TIC nos dirigimos hacia un público en el que por lo general es una empresa que se limita a manejar herramientas de Microsoft Office y envío de correos electrónicos, pero que no ven mas allá de lo que se puede y se debe hacer por ejemplo con la nube o con muchas herramientas gratuitas que nos ofrecen empresas como Google, Microsoft y Dropbox. Por lo general estas herramientas ayudan a agilizar procesos, y a optimizar tiempo y recursos.

Un sencillo y claro ejemplo de cuándo una empresa no está optimizando tiempo ni recursos lo podemos ver de la siguiente manera: ¿su empresa hace Backups de toda la información más importante?, ¿Sus cuentas de correo corporativas son de Yahoo!, Hotmail o Gmail?

Estas dos cosas podrían cambiar la forma en que por ejemplo todos los empleados de la compañía pueden acceder a la misma información, que estará almacenada en la nube, evitando así el envío de correos internos con archivos adjuntos y siempre dando la posibilidad de que la información no esté almacenada en un solo disco duro que podría llegar a dañarse en cualquier momento.

En cuanto a los correos electrónicos de la empresa con Yahoo!, Hotmail o Gmail, dan una imagen ante nuestros clientes o proveedores de que somos una empresa pequeña que ni siquiera tiene página de Internet.

Costo de las asesorías y capacitaciones TIC

Por favor escríbanos un correo electrónico contándonos qué problema en cuanto a uso de TIC podría ayudarle a solucionar VanPC: si, por ejemplo, le gustaría que sus propios empleados respaldaran con backups la información más importante en Dropbox, o si quisiera que entre todos pudieran trabajar sobre los mismos documentos con las herramientas que ofrece Google Apps, solo por mencionar algunos ejemplos de los procesos que podemos empezar a optimizar. Cuéntenos cuántos empleados tiene su empresa, qué problema cree que le podríamos ayudar a solucionar.

Información relacionada

Backups: valora tu información antes de que la pierdas

Correos corporativos para mi empresa: ¿de verdad los necesito?