Phone:  3106187872
Dropbox para empresas

Dropbox para empresas en Bogotá

VanPC presta el servicio de configuración y asesoría de Dropbox para empresas en Bogotá.

No nos cansamos de decirlo: los tiempos en los que adjuntábamos un archivo en Word o en Excel a un correo electrónico con unos comentarios para que otra persona los viera ya quedaron atras, al menos para las empresas que mejor se están adaptando a los cambios tecnológicos. Hoy por el contrario este tipo de empresas utiliza herramientas como Dropbox, que les da la posibilidad de crear una carpeta con todos los archivos más importantes de la compañía, y a la cual podremos acceder diferentes usuarios desde distintas ubicaciones, y cada uno con su propio computador. Dentro de esta carpeta podrá haber documentos, imágenes, audios y cualquier tipo de archivo que queramos compartir. Todo esto es posible gracias a Dropbox para empresas.

Seguramente seas usuario de Dropbox en tu vida diaria. Sabes que puedes subir documentos y consultarlos desde donde sea que estés siempre y cuando lleves contigo un usuario y una contraseña. O si es el caso de un equipo de confianza, de tu casa u oficina, por ejemplo, podrás ingresar con solo unos clicks desde tu escritorio, pues tus datos de acceso quedarán almacenados para siempre. Dropbox funciona para equipos móviles y de escritorio.

Va a ser tan fácil, como que en tu escritorio haya una carpeta llamada Dropbox. Todos los empleados de tu empresa podrán tener este mismo acceso, sin importar qué sistema operativo estén utilizando, siempre y cuando cada uno de ellos tenga una cuenta. Todos tendrán acceso a los mismos archivos, y no tendrán que recurrir nunca más a auto enviarse documentos adjuntos o a llevar una memoria USB de un lado a otro.

Además del tiempo que ahorrarás trabajando en documentos únicos que estarán abiertos para todos en la empresa, hay que tener en cuenta otros puntos que van a jugar a nuestro favor desde el momento en que empecemos a utilizar Dropbox para empresas. Por ejemplo, tendrás una copia de seguridad en la nube de todos los documentos más importantes de tu compañía, de tal forma que si llegase a ocurrir una catástrofe, ellos estarán a salvo en todo momento.

Por otra parte tendrás otro tipo de ventajas: cuando envíes un correo electrónico con un archivo adjunto importante pero muy pesado, podrás evitar saturar la bandeja de entrada de la otra persona, simplemente mandándole un enlace de donde está el documento almacenado en Dropbox.

Planes ofrecidos por Dropbox

Requisitos para solicitar el servicio de Dropbox para empresas

El único requisito que deberán cumplir todos los equipos es que tengan una versión estable de Windows, MAC o Linux sobre la que pueda correr Dropbox, y que todos tengan conexión a Internet de manera permanente.

Costo de la configuración de Dropbox para empresas

VanPC cobrará únicamente por la configuración de cada uno de los equipos de la empresa donde se vaya a utilizar Dropbox. Es decir que VanPC no cobrará ningún tipo de monto mensual o anual por la empresa que esté utilizando los servicios de Dropbox. Será a Dropbox la que se le pague directamente el monto que ellos ya tengan  establecido, dependiendo del plan por el que se opte.

Si estás interesado en contar con Dropbox para tu empresa, por favor escríbenos desde nuestro formulario de contacto y cuéntanos tu caso. No olvides mencionar:

Información relacionada a Dropbox para empresas

Backups: valora tu información antes de que la pierdas

Imagen propiedad de IAN Lamont